Alanj on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/alanj/art/Little-Battle-Robot-726869471Alanj

Deviation Actions

Alanj's avatar

Little Battle Robot

By
Published:
199 Views

Description

El torneo estaba apunto de empezar, todos los robots de batalla se reunieron en la arena, este año el combate se celebraría en el desierto de la desesperanza un sitio árido y rasposo, lleno de arena hasta donde la vista alcanza a ver, y de un calor sofocante, poner un pie ahí equivaldría a ir al infierno. Los robots se juntaban en el punto de reunión, uno tras otro llegaban de diferentes lugares y tamaños; unos parecían recién hecho y otros mostraban los rasguños de peleas anteriores con orgullo. se escuchaba el cuchicheo de los robots antes de la pelea cuando repentinamente los susurros empezaron a subir de volumen hasta convertirse en en un claro y fuerte parlotear entre los robots; un pequeño robot hizo acto de presencia, no era nada especial, podría decirse que era un modelo de batalla bastante estándar sin modificaciones que realmente pudieran ser de tanto asombro, portaba un sin fin de rasguños, abolladuras y reparaciones con remaches y piezas sueltas de metal, a su espalda ondea una capa roída por el paso del tiempo que al moverse con el viento paresia una flama que salía de su espalda, una alambrada es el arma de este robot la cual era mas larga que su portador y aunque gastada, estaba filosa y firme como colmillo de dragón, ¿pero que fue lo que llamo la atención de los demás participantes?; el pequeño robot de batalla mostraba claramente en su pecho un corazón, pieza que todos los demás identificaron como la fuente de vida y espíritu de los robots, esto era insólito, normal mente esta pieza es la mas resguardada y se encuentra en la parte interna del robot atrás de placas y placas de duro acero para mayor protección y cuidado mientras esta pieza permanezca el robot podrá seguir viviendo. Pero el la exhibía frente a todos solo protegida por un cristal que podría ser quebrado con un simple golpe, pero esto al pequeño robot parecía tenerlo sin cuidado.

Un estruendo solo a lo lejos, un cañonazo; lo cual puso alerta a todos los robots, uno tras otro desenvainaron sus armas, boooooom segundo cañonazo los robots empiezan a tomar distancia uno del otro y a analizar el terreno.

BOOOOOOOOM TERCER CAÑONAZO LOS ROBOTS SE LANZAN UNO CONTRA OTRO EN FEROZ COMBATE.

Varios participantes toman al pequeño robot con el corazón frente a el, como primer blanco, (carnaza y una victoria fácil pensaron). Pero uno tras otro corazón azul (como le gritaban los demás robots que intentaban derrotarlo) fuero abatidos con relativa facilidad.

Las horas pasaron y robots fueron derrotados unos destruidos y otros abandonaron la pelea al ver que no podrían ganar, el combate llegaba a su fin quedaban solo 2 robots el pequeño corazón azul y El demoledor, un robot enorme, con cuatro extremidades cada una portando un arma diferente, una espada una laza un escudo y largas garras de metal, sus pare interior eran unas rápidas y fuertes orugas de acero lo cual le daba el aspecto de un caballero montado en un tanque.

-El demoledor grito mientras se lanzaba a la pelea. no me derrotaras eres insignificante y solo tengo que golpear tu pecho y estas acabado, hoy e convertido a muchos en basura pero tu ya eres basura. mientras concentraba su mas devastador ataque al claro blanco que el robot azul portaba en su pecho. El pequeño robot azul no se inmuto espero hasta el ultimo segundo del ataque de su oponente, las garras rasguñaron su cara, la lana rasgo su capa y las espada solo raspo el fino vidrio que protegía el balizo corazón. Pero en un instante como un parpadeo El demoledor había sido derrotado, su cabeza yacía en el piso desprendida de su cuerpo, el pequeño robot azul coloco una pierna encima de ella en señal de victoria. Y le dijo antes de que su cabeza perdiera conciencia por estar desprendida del cuerpo,

-mi querido amigo te e ganado por que yo lucho con lo que mas quiero por delante, que es mi corazón y no tengo miedo de que se rompa, por que soy fuerte y resisto las embestidas.

FIN

Instagram. www.instagram.com/alan_jau08/

Image size
2816x2112px 2.78 MB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In